domingo, 27 de marzo de 2011

ATORMENTADO

Juan Larrea:
“El hombre es la mayor conquista del aire”

Siento como se deshacen las cosas que siento,
Los sentamientos,
Un grito que se alarga en el tiempo,
Unas horas amargas,
Un telediario más verdadero que nunca.

Quiero sentarme en el columpio a pensar,
A balancear el viento que entra por mis fosas nasales,
Se queda mi mente en blanco,
Es inevitable,
Pensar en silencio es intentar cambiar el mundo,
Y ahora el mundo esta sujeto por el silencio de un hilo.

Me agarro a los clavos que tiempo atrás
se fundieron contra un sol de justicia,
Al borde del precipicio,
Con un llanto tremendo y los ojos ciegos de locura,
Me aplastan las injusticias,
Los diablos que posaron su cabeza en mi vientre.

Estoy atormentado,
Ya apenas sin balancearme,
No me muevo,
Es la vegetación quien pasa sobre el túnel de mi vista,
Por fin me reencuentro conmigo mismo,
En el mismo sitio que me vio nacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario