domingo, 3 de abril de 2011

¿TU SABES PORQUÉ?

Sé lo que estas haciendo
justo ahora que es cuando duermo,
sé que piensas en mi,
o que al menos una vez en este día
de no para de lluvia lo has hecho.

Seguramente no has parado de meterte
en tu cabeza para buscar alguna solución,
para conseguir las respuestas que yo tampoco tengo,
¿Por qué te quiero de esta manera?
¿Qué hace que no pueda olvidarte?
¿Tiene ya melodía nuestra canción?
¿Será posible dejar de pensar en ti?

Es muy posible que hayas salido con el coche sin rumbo,
solo a gastar gasolina, a fumarte algún piti por el valle,
o por el parador, estoy seguro de que habrás visto a alguien
conocido y habrás intentado no saludarlo.

También sé, que cuando llegue tu hora de acostarte,
leerás algún mensaje mío que ande por tu móvil,
y que después de hacerlo te masturbarás pensando en mí,
para creerte que me tienes más cerca.

Lo siento, pero a mi me gusta tener alquilado el recuerdo,
no quiero hacerte perder el tiempo,
ni quiero que sufras al despertar,
Porque bien se en la situación que te encuentras.

Solo deseo que en alguno de mis viajes,
de esos que tampoco tienen sentido
ni lugar de llegada,
pueda encontrar el humo de tu cigarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario