lunes, 15 de agosto de 2011

TE DIJE QUE LO HARÍA

Kutxi Romero:
“Cavé mi fosa entre tus cosas, aburrido de haber sido el que más amor te dio,
también el que más fatiguita y palabras malditas camino del huerto,
sin saber si olía a muerto nuestro triste y asqueroso corazón”

Ahora que se ha secado la tinta del bolígrafo,
ahora que el asfalto sabe como aparcar,
ahora que los kilómetros de mi coche quieren recordarme sus viajes,
ahora que lo que me queda está a punto de acabar.

Los besos que me diste,
tú valiente forma de besar,
el día que mi papel rompiste,
desde ese día no te pude olvidar.

Regalé miradas a tus cristales,
porque tú de mi nada queráis saber,
y después de tirarme a toda tu alma,
dejé que me clavaras la lanza por tu bien.

Y duro es el recuerdo diario,
tanto como el principio y el final,
y duro es olerte en esta noche,
y yo no sé qué pasará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario