miércoles, 30 de noviembre de 2011

POR LA VENTANA

Te asomas – Y TE SIENTO
una y otra vez,
y otra,
y otra,
y ya no sé – LAS VECES QUE REPITO
cuantas veces tendré que cambiar de ventana,
hasta encontrar – QUE SIGO BUSCANDO
alguna en la que no se aprecie – LO QUE FUIMOS
tu reflejo.

Rompo a puñetazos – QUIZAS RECORDANDO
mis propios nudillos,
algunos cristales – QUIEN ALUMBRABA
quedan en su sitio,
y olvido contra qué o quién más puedo –EL SENTIR
desatar mi furia.

Quiero destrozar todo – NO HAY DUDA
cuanto a mí alrededor se acerque,
no permito que nadie me rechiste – ES OBVIO
ni me dé la razón porque si,
pido al viento que abofetee – TU CARA
a quien me miré por la espalda.

Por favor - ES FACIL
que alguien – QUE ESTE AQUI
me ayude – SIN SABERLO
a escribir - SOÑANDO
MIS POEMAS

2 comentarios:

  1. Impresionante, realmente impresionante, doble poema, tres poemas en realidad.
    Me ha encantado. Buen trabajo, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Interesante, interesante... supongo que recuerdas Mallarmé...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar