lunes, 19 de diciembre de 2011

QUIERO HACERLO

                                                                             "y es que es tan alucinante
                                                                             que hace días que no duermo".

                                                                             Adolfo Cabrales


Nubes en la falta de calma de mi cabeza,
sin cesar discurren imágenes que se repiten,
se les ocurre no dejarme dormir,
los nervios me abrazan,
todo me importa hoy más,
los caballos que no he montado me miran triste,
“déjalo, no pienses en ello”, me digo a mi mismo,
y tanto que lo hago y me condeno por hacerlo,
espero que entiendas a los elefantes,
su trompa y mis musas se han despistado,
todo el rato dudas de las palmeras,
no lo hagas, tampoco ellas se han portado tan mal,
solo te dejan que pienses a solas,
cuando estás roto ¿qué hay que hacer?
porque el yo de hoy no es el yo de ayer,
¿y el de mañana lo sabré?
puede que lo haga pero no me decido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario