lunes, 20 de febrero de 2012

CRECEN EN LAS MIRADAS

Notas de olvido crecen en las miradas,
quise reconocerte y no pude,
en ese momento te quise sin que
tú lo supieras, y no quiero que lo sepas.

Lo que hago, lo que digo, lo que a mí
me pasa, está contaminado por un
estado febril que hace temblar mi cuerpo,
mis tripas se acechan contaminadas.

Te persigo sin querer observarte,
me observas y débil huyo del sitio,
solo me queda la negrura del recuerdo
más afilado, escribo puntos de sutura.

No me lo tengas en cuenta,
restriégamelo por la cara y haz
que todas tus lágrimas me ahoguen,
no solo sufro mi vida.

Aquí, vuelvo a sentir los nervios
que no me dejan pensar con claridad,
el cielo se ha equivocado de amanecer,
y yo con él, sin encontrar respuesta.

Lo sé, y no puedo decírtelo,
ya lo sabrás cuando sin verme
puedas mirarme, estoy solo,
a falta de un abrazo y unos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario