lunes, 23 de abril de 2012

COMO SI NADA

Como si nada, sin esperarte,
fruto de la casualidad,
del deseo que hace arder
hasta los mismos besos,
con la vista hacia abajo
mirando el juego de la risa,
sin quererlo y a toda prisa
el aire quiso juntar sus ojos.

Huelo la plancha de tu pelo
mientras no extraño los
lugares que no conozco,
hay algo en mis letras
que puede sonar igual
con instrumentos musicales
diferentes, me duermo
del sueño que a ti te falta.

Vuelvo a soñar mientras
intento ir a la cama,
¿qué camino es este?
¿me ayudarás a no perderme?

Hace tiempo que se habían
secado mis entradas a conciertos,
florecen tus nervios y las ganas
de cantar a dos voces han
crecido casi sin ayuda,
parece que de momento
las canciones van cantando solas.

No me devuelvas nada,
sé quien yo necesito,
averigua qué necesita el mundo
y guárdalo para ti,
sé tú quien envenene
de alegría el fondo del jardín,
y por fin florecerán las igualdades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario