lunes, 9 de abril de 2012

ES TUYO

Escríbeme con el filo del tapiz,
con las letras que no existen,
con el olvido de las fronteras,
con no rendirnos jamás,
escríbeme con la inferioridad
de mi sangre queriendo
convertirte en lo
que eres,
y no en lo que
quieren que seamos.

Acabemos con los límites,
con la lógica, las lindes, las derrotas,
con tu yo de ahora y tu futuro de nunca,
con mi yo inentendible de siempre.

A veces si a ti te sirve a mí me falta
un secreto que contarte, lo mismo
lo guardan las putas fuerzas del estado
que pasan por nuestros ojos
quebrantando la legal inocencia
de personas como nosotros.

Nada es cierto,
debo cuestionar nuestro reflejo,
debo no entender nada para
conseguir entender algo algún día,
que sea cierto, que viva lejos de
nuestra fuerza, y que las letras
de las canciones que nos han educado
sean las leyes que nos representen.
¿Tú entiendes los acordes?
Creo que nos están llamando
para derribar tantos sinsentidos.

Apuro el último pitillo,
el que fumo para ti sin regalarte el humo,
más días quedaran para cuestionarse
si realmente la verdad existe,
hasta entonces seguiré escribiendo
intentando buscar la tierra que nos representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario