martes, 29 de mayo de 2012

H.P.

Vuelan los nidos de este sauce,
agujeros esperando de nuevo algo 
que hacer, alguien que les dé la mano
y piensen por sí mismos.

Caduca la libertad en este otro lado del amor,
apenas un suspiro hace desaparecer mis letras.

Se sonroja la cara oculta de la luna,
se hará difícil amanecer de nuevo,
ayúdame a cruzar el asfalto,
solo soy el sonido de un verbo sin localizar,
espero soñarte pronto sin saber quién eres.

Respírame por dentro,
haz que floten los pétalos de las rosas incoloras,
ayer no decías lo mismo,
me pareció sentir sin darme cuenta que había
acabado el libro que estaba en mi mesilla.

Por favor, recorre con tus labios mi vida,
descúbreme la palabra descubrir,
quiero saber qué significan tus gestos,
los míos de momento no sirven para nada,
escaparon con unas manos que no conocían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario