martes, 30 de octubre de 2012

SOLO UNA CANCIÓN

He pensado, que voy hacer un poema mientras dura esta canción,
así no podré parar a pensar en lo que quiero decir, si no que mis dedos
se irán deslizando sobre las teclas intentando buscar simplemente una
lógica que se refleje en estos veros, algo que contar.

Creo que en este momento y no atendiendo
a cualquier tipo de razón es hora de no pensar demasiado las cosas,
se debe actuar en razón a cada circunstancia aunque luego te puedas arrepentir,
yo por ejemplo tengo tantas situaciones que he realizado sin pensar
que si no fuera por ellas no sería yo mismo, y quizás este momento no se estaría dando,
pero así es, y como he dicho no buscaré ninguna explicación,
simplemente a mi mente vendrán recuerdos que como otros tantos se pasarán
y quedarán olvidados, como para mi esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario