jueves, 31 de octubre de 2013

ME PARECE ENTRETENIDO

Hoy he salido a la calle,
la acera estaba mojada,
llovía a cántaros pero no me ha importado,
apenas me he cruzado con gente,
también me ha dado igual,
mi paraguas se ha roto 
y finalmente he terminado por empaparme.
Mientras andaba he tropezado
con la acera y he resbalado,
me duele la pierna,
gracias a que ha venido una señora a ayudarme,
si no, no me hubiese levantado,
he pasado de agradecer su gesto.
A pesar de mi caída he seguido por la misma acera,
a decir verdad no tenía ningún punto de llegada,
pero evidentemente lo tenía de salida.
He vuelto a casa, me he cambiado de ropa
y he curado la herida,
me apetece volver a salir a la calle,
en casa no tengo nada que hacer,
pero afuera tampoco es que esté muy ocupado.
¿Qué hago? Salgo, no salgo,
no quiero perder tiempo en decisiones inútiles,
lo hago habitualmente pero ahora no,
quiero aprovechar un poco la tarde aunque sea lluviosa,
así que creo que terminaré viendo cómo las gotas de lluvia 
van ensuciando el cristal del salón.

A mí me parece entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario