lunes, 7 de abril de 2014

AHORA SIMPLEMENTE DESEO QUE LO ESTÉS ESCUCHANDO


De todo se sale debió pensar,
Su casa llena de lo corriente que contiene un hogar,
Ahora vacía, obsoleta,
Una postal sin firma ni dedicatoria,
El famoso jardín sin flores,
Deja un poco de ti allá por donde pises
Conozcas o simplemente estés,
Como siempre ese no fui yo
Si no quién querría ser,
Aún no entiendo lo desconocido,
El temor de una foto en blanco y negro.

Esa alfombra que había en su casa era rectangular,
Fina y con los bordes recortados,
Ya no está,
Has hecho el vacío y tus sentidos se han resentido,
Le queda el carboncillo justo al lápiz con el que intentas escribir,
Estas sentada en el suelo,
Quizás recordando la alfombra,
Quizás mirándome
O quizás viendo el lápiz,
Sé que lo haces porque te he mirado
Pero no quería hacerlo.

El sol entra por el roto del cristal con el que te cortaste anoche,
Por tu mente pasa aquel cuadro de tu madre, la mesa, tu cama,
El humo de la gente, las escaleras,
Esa vez corrimos pero no pasaba nada,
Hoy lo recordamos,
Recordamos lo bello del pasado
Y justo en ese momento en el que me acorde de tu casa,
Me jure que te escribiría,
Que te diría esto que estoy escribiendo,
Ahora simplemente deseo que lo estés escuchando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario