lunes, 7 de abril de 2014

NUESTRO PAIS


En estos tiempos que corren ya nadie confía en nada, nos han hecho aborrecer nuestras esquinas, nuestro pan, nuestro día a día. Nos dicen que sí, que confiemos en la recuperación, que no hagamos caso de los más de 5 millones de parados, que nos sacan de esta, que guardemos nuestra rabia y nos dediquemos a echarnos la siesta, porque apenas hay otras cosas mejor que hacer, no les interesa saber que demasiada gente que no tiene para comer, que se avergüenzan de ir a comedores sociales, eso sí, no se olviden ustedes de votar en las siguientes elecciones generales.

Un mundo de maquillaje, sonrisa y bandera, aquí ¿por dónde anda la gente verdadera? Rojo y gualda, España no es más que la vagueza de la chaqueta de un guarda, no no!!! nosotros hemos disparado contra el agua, eso es lo que dicen nuestras imágenes manipuladas, ¿abuso policial? Si se han metido con nosotros Señor general, invadían nuestras aguas, que quieren que hagamos? Recibimos órdenes de tratarlos como ganado.Ya no hay responsabilidad que valga, si eres rey, duque o infanta, estas libre de todos los males que a la gente normal le pasa, señor juez, yo no sé nada, lo desconocía, mi marido tampoco sabía nada, se lo juro por mis hijos, esos que comen y viven con el sudor de su sueldo fijo.

Necesita usted ayuda, póngase a la cola, informarle que hemos recortado en Educación, Sanidad, Pensiones Cultura y Becas, vamos en todo lo que a usted le afecta, así que mejor se marcha, que hoy he trabajado unas 3 horas y ya estoy cansado, además es mi hora del café y debe de entender que para un funcionario de los que no trabajan es lo más sagrado, le recomiendo que se vaya a la cola del paro.

Buenos días, vengo a entregar un curriculum, siéntese, bueno mejor dicho espere sentado, voy a ver si le concede una entrevista el señor diputado, ¡!mire por aquí pasa!! dice que es la hora de irse a casa, pero tiene suerte y le atiende, que raro, hasta a mi me sorprende. Dígame qué es lo que quería, venía a entregar este curriculum con cierto miedo, es normal no sé preocupe aquí a todo el mundo lo seleccionamos a dedo, así que ve esa puerta, ciérrela por fuera.

Si si!!!!! Me da igual lo que sea, lo que busco en una salida, aunque sea por 700 euros y de por vida, he de mantener a mis hijos, a mi mujer la han matado por culpa de un embargo, mi nevera está vacía y el único plato que preparo al día tiene 3 cucharas, la de mis hijos y la mía, porque no tengo para más su señoría, y usted me condena por hurto a multinacional, no serán ellos quien me roban pactando sus precios como se ha hecho de forma tradicional.

¿Eres emigrante, lo serás o lo has sido?, de esos que no tienen miedo y se buscan la vida por sí mismo, debes de estar orgulloso, estos políticos no conocen la palabra generoso, no quería mencionar religioso, pero lo digo, también en estos tiempos y cuando nos falta ropa de abrigo, no tienden la mano, más que para pedirnos dinero de nuestro bolsillo, perdona, ¿no es usted de los más ricos del planeta? Ya podría tener un poquito de vergüenza y dejar de poner chinchetas en nuestra banqueta.

Señorita Carmen, su hijo está detenido, no me diga, que es lo que ha hecho? Pues a ido a una huelga a reclamar por sus derechos, pero está prohibido reclamar hoy día, hace poco avisó el gobierno que esto pasaría, y que es lo que puedo hacer? Pues nada porque como reclame se viene aquí usted también, me deja llena de impotencia si yo pudiera le tiraba una piedra con vehemencia, !!ni se le ocurra amenazar que también es delito!! y mi palabra es la verdad, la suya ni la admito.

Esta semana han pasado los carnavales, a los políticos habría que decirles que dejen sus disfraces de subnormales, que miren por sus ciudadanos si es quieren, y si no pues que sigan así, mirándose a sí mismo, robándonos palabras como el optimismo.

Vale vale, ya termino, que esto es vergonzoso, no me queda otra que llorar como un mocoso, que intentar denunciar lo que ya ni siquiera es denunciable, si no algo que va contra los derechos humanos, esos que también tienen manchadas sus manos, sillones de oro, viajes, dietas, mentiras a toque de corneta, algo inaudito, nosotros somos los niños y nuestro país es el circo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario