lunes, 7 de abril de 2014

POESÍA APALABRADA

Con la colaboración de un gran amigo: Sr. Calimero.


¿Quien soy?
¿Que hago?
Apenas hay luz,
Es tarde para ponerme a escribir,
Ayer fue otro invierno caluroso,
Otro día sin terminar,
Dejar las cosas para mañana
Y mañana volverlo a dejar,
Dudas tatuadas en mi bloc,
En mi mente nada que explicar,
Busque refugio debajo del agua,
Agua que ahuyentase mis pecados,
Que me deje de inundar la lógica
Y que la razón se revele ante mi,
Pero Dios no contesta
Y creí que lo harías tú,
Esta vez supe cómo llegar al infierno,
Allí me quede como en casa,
Dando vueltas y más vueltas,
A tu imagen enganchado,
En la distancia pienso que cerca que estamos,
tan solos, tan unidos,
Dejaré las cortinas abiertas
Para que me puedas ver,
Aunque sea a tientas seguiré imaginándote,
Retorciéndome en tu piel,
El tiempo me endurece,
Los nudos vuelan,
Es esta incertidumbre quién me grita sin parar,
Pensé que saldría de esta,
Pero ya no lucho,
No me hace falta,
Deseo encontrarme a mi mismo,
Aquí, ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario