domingo, 22 de junio de 2014

ACOMPAÑAMIENTO DE CANCIÓN

De momento voy a ponerme a escribir, me he sentado y aún no he pensado nada,

quizás porque escribir no me cuesta tanto como recordarte, quizás porque al salir, he vuelto a ver el sol y mirando al cielo he girado la cara para verte pasar, podría escribirte un poema sin usar ni una palabra,
porque no existe ni una combinación de letras, que pueda describir la sensación que siento,
cuando el agua baña mi cuerpo. 

De momento he escrito uso cuantos versos, unas frases que a menos que te las recite al oído
jamás las entenderías, porque nunca explicaré sobre que tratan mis poemas,
si lo hiciera, perdería el sentido escribir y estaría mostrando mis inquietudes,
prefiero que seas tú quien llame a la puerta y yo desde dentro pueda levantarme a abrir,
es muy fácil descubrirme, si te decides hazlo, yo estaré aquí.

De momento sin nada que hacer, con el tiempo sonando y haciendo bailar al sol,
el otoño, el invierno y así la primavera que ha dado paso a los primeros días de este verano,
¿qué será de nosotros cuando estemos al otro lado? El infierno estará esperando nuevas noticias,
alejado de todo cuanto aconteció, vivimos lo que queda, así estaré yo, incomprendido,
igual leyendo las páginas de un nuevo libro.

De momento pasando el ecuador de la melodía, esa voz que acompaña el humo del cigarro,
un nuevo horizonte es un nuevo día, así, así como las cosas suceden y piensas después
¿porque lo habré hecho? Tumbado en el suelo y subiendo las manos al techo, destrozas tu pecho, aceptando la maldad del cohecho, intenta tranquilizarte, te repito, ya lo has hecho.

De esta forma física, puedo afirmar que las dudas,
hacen perderse sobre el tráfico, y no identificar los colores de los semáforos,
acercarse al fondo del mar, no es solo una solución para conocer esos colores,
brotes de ideas se van organizando justo cuando termina la canción, es una pena dejar las cosas para mañana,
nos han cerrado las puertas, hemos abierto las ventanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario