domingo, 22 de junio de 2014

ME VALE EN VIENTO QUE SOPLA


Cuando cruzaron la frontera, me advirtieron rendirme, no podía hacerlo,
volví a coger mi arma y desafié a todo aquel que quiso derrotarme,
no me valen los aviones, los bombarderos, los que quieren verme frente a esa pared,
me vale el viento que sopla, el viento que sopla y me aclara la vista, el viento que sopla,
grito resistencia, me quedo en mi sitio, me siento de nuevo, la piedra esta fría,
hace frió a mi alrededor pero nadie lo siente, el miedo sobrevuela este ambiente,
no puedo sentirlo, no me quejo, haz lo que tengas que hacer, pero no me preguntes,
me vale el viento que sopla, el viento que sopla y me aclara la vista, el viento que esta conmigo,
nos han obligado a esta lucha, pensad como queráis ,
a mi me ha tocado cambiar de nombres tantas veces que he aprendido miles
de idiomas, miles de caras pidiendo clemencia, miles de pasos sobre kilómetros de sangre,
me vale el viento que sopla, el viento que sopla y me aclara la vista, el viento que no se va,
esta mañana me sacaron de casa, éramos tres y ahora a la noche solo quedo yo,
¿como quieres que os crea? En mi bolsillo llevo las fotografías de tantos desconocidos que podría construir países con ellas, países de papel construidos especialmente para volar,
para construir sin ningún tipo de orden de construcción,
esta noche estás conmigo, esta noche no me dejes, estaré contigo de momento,
llevo escondido unos meses, desaparecido de cualquier sociedad, he perdido a mi mujer y a mi hijo
pero no seré yo quien me pierda, no dejaré de buscar la libertad, esta noche soñé con encontrarte,
con tumbarnos juntos en el mar, no seré yo quien no me lo crea,
esta noche estás conmigo, esta noche no me dejes, estaré contigo mientras tú quieras,
un susurro bastaría para conseguir una derrota, hace meses que no digo ni una palabra,
saldremos de las sombras aún estando en medio de ellas, mi boca cerrada clama un final que veo cerca, de momento no me han capturado, el frió sigue conmigo
esta noche estás conmigo, esta noche no me dejes, estaré contigo hasta el final,
hasta que no salga de esta me agarraré a la lucha, a los que cruzaron la vista conmigo pidiéndome ayuda, a los que me ayudaron, a esta noche que avecina un final, tan cerca o tan lejano, creo que puedo verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario