sábado, 1 de noviembre de 2014

BESOS

Ayúdame a escribir un poema,
un poema que no dure para siempre,
un poema tuyo, mío y de quien lo quiera,
imperfecto,
como los hago yo,
con faltas de ortografía.

Ayúdame a escribir un beso,
un beso que escriba un poema,
un poema que cambie un beso,
hazlo como tú quieras,
como lo harías sin saber hacerlo.

Ayúdame a escribir un poema,
aún separados estaríamos juntos,
porque se puede estar con mucha
gente y estar solo besándose.

Ayúdame a escribir un beso,
corre, coge un bolígrafo y ven aquí,
llevo esperando diferentes tiempos en mi cama,
un beso como todos los que me vienen a la cabeza.

En definitiva, yo escribo le escribo a los besos,
a esos que me disteis y aún recuerdo,
porque mis labios son exclusivos de todo el mundo 
que me los ha pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario