sábado, 1 de noviembre de 2014

PROPIO SENTIDO

Cada día, cuando asoma la locura
y las hojas de los árboles descienden 
para poder verte sonreír,
mientras dibujan colores sobre el aire yo me quedo
sentado unos segundos al borde de mi cama,
apoyo los pies fríos sobre el suelo y me bloqueo,
estos son versos muy largos,
excesivamente cortos para poder introducirme dentro de ti,
como explicar cuando consigo levantarme e ir hacía el baño,
al borde de un suelo que hace levitar la poca luz del día
que entra por el desague del lavadero, 
yo también quemé todos los recuerdos, 
pero prefería decirte que habían volado,
como vuela y no tornan esta vida,
que consume su espacio al sonido de una tecla de piano,
al sonido que tú y yo creamos y voló hacia su propio sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario