domingo, 22 de marzo de 2015

DEJAR PASAR

Pregúntate cuantas cosas has perdido,
que no has hecho por tantos miedos
sin sentido o sin razón de no saber
de donde cojones vienen.

Ayer estaba mal pero hoy seguramente esté bien
y seguiré estando un rato más.

No somos nadie pareciera que a veces
dejásemos de ser normal y no por nuestra culpa,
aprieta, ahora, déjame sin libertad que yo
procuraré subir a respirar, y aunque nos obliguen
de nuevo a bajar a la profundidad ya tendremos aire
suficiente para encontrar nuestro lugar.

Si, quiero pensar que hoy en día aún queda
gente corriente de esa que saluda al pasar,
que cuando pasa, no hay que sacarlo de la normalidad.

Este mundo no es solo tuyo, no intentes abrirnos
por la mitad que terminarás recibiendo tú propio odio,
ya bastante nos empujan para hacernos tropezar,
no, no, no, yo no voy a dejar de estar porque tú quieras,
yo seguiré escribiendo y usando este medio para
decir que no contéis conmigo, que no os creo,
que la política no es más que puta mierda que no nos
ayuda, que no estás a nuestra lado y que encima tenemos que votar,
no espere que meta un papel inservible por el hueco
de una urna y luego encima tenga que aceptar.

Yo critico y aunque me digan que si no voto
no tengo derecho a decir nada no me importa,
porque puedo decir lo que quiero, porque creo
en la libertad de expresión y en la no gobernabilidad personas como yo, 
que no busca nada más que vivir en paz.

Si, eh, parece que ya has podido con nosotros pero no
es así, seguiremos en la calle con frío, viento y nieve,
que por muchos temporales que pasen yo seguiré gritando
que me dejen mi camino libre, ya aprendí a barrer mi propia
mierda, la mía, mi mierda, pero no la vuestra.

Y no solo lo digo yo porque lo dicen millones de personas,
no tenéis ni siquiera la vergüenza de dar la cara y decir
la verdad, es lo que más me jode,
encima de decirnos que vamos hacia delante no
hacemos otra cosa que ir marcha tras,
pero vosotros tan listos que os creéis ni si quiera podéis verlo,
cuanta lástima tenemos que dar
¿porque tenemos que aceptar sueldos de mierda?
con que tan solo una persona se rebaje,
esta haciendo que se rebajen todos lo demás,
si quieres joderme dímelo a la cara que así
me ayudarás a buscar una solución,
la solución que yo busque, pero no la tuya,
no te calles, venga dime, dinos, que por vuestras bocas
ya nada podemos esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario