domingo, 22 de marzo de 2015

MIENTRAS ESCRIBO TÚ EXISTES

Mientras escribo este poema tú existes,
yo intento llegar a casa cuanto antes para hacer mis quehaceres,
pero cuando al abrir la puerta los muebles no se han movido,
me doy cuenta que mientras tú existes yo escribo.

Mientras yo leo tú existes,
pronto vuelven a dar las ocho y media y suena mi temible despertador,
y apurando el amanecer oigo cosas que no me creo,
me doy cuenta que mientras tú existes yo leo.

Mientras yo ceno tu existes,
me hablas de fondo y parece que te oigo,
creo que de nuevo me regañas y ya ni sé que es bueno,
me doy cuenta que mientras tú existes yo ceno.

Mientras yo creo que hay solución para todo tú existes,
te vas y ni un triste hasta luego,
al volver las noticias auguran una noche de bombardeos,
me doy cuenta que mientras tú existes yo sigo creyendo que creo
que todo tiene solución, por eso lo tiro todo por la borda.

Mientras yo me dedico a mi mismo tú existes,
quiero dar la vuelta a todo antes de ver el principio
saber el final del idealismo,
me doy que mientras tú existes yo me dedico a mi mismo
y no te digo nada cuando me marcho,
será que apenas nos damos cuenta,
que mientras tú y yo existimos nos quisimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario