domingo, 22 de marzo de 2015

YO NO ME MUEVO

Dicen que pensar a veces nos lleva a la total destrucción,
todos pensamos lo que hemos hecho, a veces demás,
que más dará lo que ha ocurrido y tenga que ocurrir,
ya vendrán los pájaros a decirnos vete o ven aquí.

Que se destruya el mundo por completo,
que todos nosotros no suframos más.
ahora dejará de llorar un niño 
pero lo hará otro,
yo quiero mantenerme bien arriba,
y más arriba para no verme derribar
las hojas del transporte que un día
me ha de llevar cerca de la sucia cama
que debe esperar, se cae la cresta de la ola 
y nosotros con ella nos ahogamos en el mar,
pero a falta de decir que nos hemos caído,
ya escribí que nos volvemos a levantar.

Un día más, es otro amanecer cerca de las rejas
de las ventanas que si dejan pasar el sol,
otro tren y otro avión que traspasan las fronteras
de tus lindes, quisiera irme a cualquier parte a no pensar,
es prioritario poder decir las cosas,
buscar algún hombro donde poderse desahogar,
yo que tú un día contaba todo y a esperar,
a esperar que pasará, pero tranquilo, que pase 
lo que pase, todo esta por pasar.

Si amigo, si te falta un hombro ven aquí,
que no lo diré jamás, no hay nada como 
poderse tranquilizar, tú respira profundo,
tranquilo, yo no me muevo, mirarme  a los ojos,
ya esta, esto se pasa de verdad,
no hay mal que no haga un bien despertar,
los dos solos, el tiempo que necesites,
es verdad el tiempo pasa y tenemos más edad,
pero aunque vayamos cambiando,
nunca vamos a dejarnos escapar,
ya esta, ya esta, ahora a descansar.

Y así se van terminando cualquiera de los sofocos
que nos vienen a despertar, 
me cuesta conciliar el sueño,
me cuesta contar la verdad,
me afloran las veces que me ayudaste
y yo tan idiota sin darme cuenta las deje pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario