jueves, 23 de julio de 2015

HE DESEADO APASIONADAMENTE

Me he perdido muchas noches,
lúgrubes, apoyado en la barra de cualquier bar,
apurando la cerveza que no debía pedir
si quisiera pensar con claridad.

He deseado apasionadamente
algunos besos que nunca he tenido,
mirando con ojos sexuales cualquier cuerpo de mujer
en el que encontrarme un nuevo vocabulario,
una cama desordenada,
alguna sonrisa de vergüenza,
imagino una casa fría de alquiler
de la que poder salir con hambre y arañazos.

También he deseado otros besos que he tenido,
que me han servido para creer en el amor
por momentos, esa mentira con la que el
hombre es capaz de ahogarse en sus propias palabras.

He amado por segundos, minutos y durante
horas y días, he querido morirme y matar,
he sentido que cuando me sonreían era
para dejarme marchar,
he querido tantas veces huir de mi
porque pensé que nunca iba a encontrarme,
puede que aún no lo haya echo,
puede que yo también haya mentido
y vuelva a hacerlo tantas veces como pueda,
puede que en la vida solo tengamos una oportunidad
y estemos dispuestos a perderla,
puede ser que cuando tú me miras
y me hablas me estés mintiendo y yo pensando
que me dices la verdad te mienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario