jueves, 23 de julio de 2015

PARTE 2 - DE ALGO

No sé muy bien qué hacer, empiezo a repasar algunos audios anteriores y no me aparecen ideas, esta vez la televisión está encendida, y la apago.

Son las 21:15 horas, suenan buenas teclas de piano para ponerme a escribir, al no haber encontrado ideas en mis anteriores apariciones empiezo a buscar dentro de mí y pronto me viene algo a la cabeza que pensé hace dos días.

Dicen que si crees que algo es bueno y lo olvidas, es que realmente no merecía la pena escribirlo, esto que ahora diré aún no se me ha olvidado, es una tan solo la frase que puede acunar dos sentimientos muy fuertes que ahondan dentro de lo que soy, hay cosas que realmente no se pueden decir para no hacer daño y poco a poco van quedando en el olvido y lo aceptas como tal, incluso puedes repetirlo siempre y cuando encuentres la manera de ponerte la excusa necesaria para no verlo tan mal del todo.

La verdad hace daño, y la mentira puede que también, la realidad es lo que estamos viviendo y el futuro es eso que imaginamos pero no sabemos muy bien lo que va a pasar, todo se mezcla y todo se va.

El presente es ahora, ahora mismo, hoy lunes, tarde-noche, música y escritura, leer y escuchar mi interior.

Quería preguntaros, que cosas hay dentro de todos vosotros que guardáis y no decís, o si hay algo que solo guardáis para vosotros, pero no os lo voy a preguntar porque sería demasiado personal y las cosas personales se cuentan en la intimidad como sentimientos que aceleran el paso del motor, que apenas para el rumbo, pero cuando para y respira, nosotros tan solo somos esclavos de los estados de ánimos y emociones que han hecho de nosotros lo que vemos cuando levantamos los ojos y nos miramos.

A mí me gusta mirar y ver las personas por dentro, sentir que puedo ayudar y también ver el reflejo de lo que soy en otros ojos, porque no hay nada más bonito que compartir si lo que no quieres es verte dentro de la soledad más absoluta.

Quiero decir algo de forma que nadie me pueda entender por si duele, quiero decir algo de forma normal pero no puedo, algo que a mí me duele, pero puedo escribir que lo que quiero decir es que hay algo que cambia, que genera una turbina y hace fuerza a favor del agua, a favor de la generación de las personas que como personas son normales, pero como sentimientos son más débiles que otras.

¿Cómo se guardan los últimos momentos de la penumbra? ¿Quién decide por mí las imágenes que puedo decir: las tengo guardadas? ¿Qué vida tiene la nube que seca la ropa que ayer tendí? ¿Qué preguntas serán las que respondan las dudas que tendré? ¿Qué es lo que el humano necesitas para ser feliz?

Está claro, no todos somos iguales, hace tiempo aprendí que cuando más lógico se me hacen las cosas más difíciles alguien las puede tomar, porque yo veo este texto fácil de leer, pero difícil de entender e incluso ilógico la frase que comencé anunciando y aún no he dicho.

Esto está hecho aposta, quiero decir que, he dejado para el final lo que quería poner en el principio, pero qué más dará, si puedo darte un consejo, es decirte que la vida esta para probar.

Tú sonrisa contra tus lágrimas, esa es la frase, pero no es la misma persona y tengo cuestiones que guardar, dos personas diferentes que no se conocen y ahora tienen que luchar. Eso era, tú sonrisa contra tus lágrimas, eso es, eso era, punto y final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario