jueves, 23 de julio de 2015

Y SUENA Y SUENA LA MÚSICA - CANCIÓN

Ha pasado el tiempo,
se ha consumido tu reloj de arena,
la realidad no es otra cosa si no, lo que estás escuchando,
y quizá quieras cambiar de música,
pero no hay botón, ni orden que lo haga.

Ha pasado el tiempo,
yo consumo el sol a mi antojo,
a sabiendas que después de acertar la puerta se cierra,
porque no hay protector que valga
cuando te han quemado el cuerpo,
cuando lo que antes era un par ahora son cenizas
y sentimientos.

Y suena y suena la música,
y me hacen esconderme,
y me despierto soñando que duermo plácidamente.

Allí, en tu otro lado,
en su lado opuesto,
es donde las cosas duelen
pero es el dolor la única solución que tienes.

Si al entender lo que me pasa me calmase,
sería capaz de modificar la música,
de no hacerme caso, y poder poner
un nuevo final a un nuevo fracaso.

Y suena y suena la música,
y hace que me estremezca y no me
consiga dormir porque me faltan fuerzas.

No te resignes a volver atrás,
a encontrar tu pasado,
porque es esta la música,
la realidad, la vida,
el camino, que te lo va a recordar,
cuando lo que tú has querido,
no lo tienes a tu lado.

Y suena y suena la música,
y me voy quedando dormido,
de todo aquello que puedo ser,
y algún día será, lo que hasta ahora no ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario