domingo, 3 de julio de 2016

LOS POEMAS SE SUFREN

Los poemas se sufren
y yo lo hago con ellos,
lo hago contigo, lo hago para ti,
pero ahora escribo con la intención
de dejar de sufrir, porque un poema
también puede inyectarse en vena
y ser el bálsamo cuando no hay abrazos,
cuando no hay besos,
cuando no se sabe si hay solución,
cuando no es que no estés,
porque el que no está, soy yo.


Los poemas que escribo me pertenecen,
y yo necesito de ellos,
necesito de su comprensión porque lo soportan todo,
son más fuertes que yo,
me patalean y me dicen Jorge has perdido,
has perdido muchas veces,
Jorge no tienes corazón,
no deberías querer porque no sabes hacerlo,
porque te cansas de todo,
y me repiten Jorge deja de escribir,
pero no lo haré, 
porque sé que hay personas que ganan a los poemas,
y destruyen a la poesía simplemente con una frase, 
con una palabra,
con una letra y yo quisiera ser así.


El dolor no mata pero quita días de vida,
y yo lo que no voy a permitir es que me quite los poemas
que te escribo, que no son mios, que son tuyos,
que son yo, que son tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario