domingo, 3 de julio de 2016

THE END

Anoche sábado conocí al sol,
y tardé horas en dormirme,
todas las horas que tardé en examinar tan solo un dedo de tu mano
con todos los míos,
a oscuras, con las persianas bajadas,
buscaba algo de mi en tI que creí justo tener cuando te dormiste,
y me dormí en el mismo momento que acompasados encontramos
en el nerviosismo la misma respiración.

Sentí estar viviendo dentro del poema que siempre quiero escribir y no me sale,
no soló recorrí con mis manos tus dedos,
si no qué entre desvelos de medianoche por culpa del alcohol,
me bebí todo lo que tú te habías bebido toda la noche
cuando empecé masajear tu pelo, tus hombros,
los brazos, y nos volvimos a quedar dormidos
sintiendo que no nos hacía falta ningún beso,
porqué ya nos habíamos quemado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario